Políticas de empresa


1. PAGOS

Se entenderá por comprador, aquella persona que adquiera o desee adquirir alguno de los productos que se encuentren expuestos en el sitio web.

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito o PayPal, a través de las plataformas de pago VISA, MasterCard o PayPal, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de abanicosburriel.com. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, VISA, MasterCard o PayPal, según corresponda, será el único responsable.

Otro de los métodos de pago será Bizum, en el que el comprador mediante el número de teléfono aportado realizará el pago. En este caso abanicosburriel.com conocerá los datos del comprador que sean necesarios aportar para esta operación. Cualquier problema relacionado con el pago, abanicosburriel.com no se hace responsable. abanicosburriel.com se compromete a mantener en privado los datos aportados por el comprador.


2. DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado, no se devolverá el importe del descuento al hacer el cambio de producto.

abanicosburriel.com se reserva el derecho de modificar tales descuentos sin previo aviso.


3. IMPUESTOS Y FACTURACIÓN (ENVÍOS)

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Los precios, forma de pago y el resto de condiciones de compra aplicables a cada pedido serán los recogidos en esta página web en el momento de ser cursada la solicitud de compra por el comprador, reservándose abanicosburriel.com el derecho de modificación de estas tarifas sin previo aviso.

Los precios indicados incluyen el I.V.A. o cualquier otro impuesto aplicable.

Los gastos de envío están incluidos en el precio final de cada producto. Esta tarifa enmarca las zonas de Península y Baleares.

El plazo de entrega será de un máximo de quince (15) días laborables a contar desde el momento que se haga efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

abanicosburriel.com declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. El cliente será informado y se procederá a la devolución del dinero.


4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones, solo cambio de productos.

El nuevo producto será enviado una vez abanicosburriel.com haya recibido el producto a cambiar y el comprador haya realizado las operaciones correspondientes.

Si se solicita cambiar un producto por otro de mayor precio el comprador deberá aportar la diferencia antes de ser devuelto a abanicosburriel.com.

Si se solicita cambiar un producto por otro de menor precio abanicosburriel.com devolverá la diferencia al comprador una vez haya recibido el producto a devolver y enviado el nuevo correspondiente.

El comprador se hará cargo en todo momento de los gastos que suponga esta gestión (gastos de envío).


5. REPARACIONES

Si el producto llega dañado al comprador a causa de la agencia de transportes, abanicosburriel.com se hace responsable de los gastos económicos tanto de la reparación como del envío. El plazo de esta gestión es de 48h.

Si el comprador solicita una reparación pasado el plazo de 48h, abanicosburriel.com no se hace responsable de ninguno de los gastos económicos que suponga esta reparación.

En ambos casos, el comprador se podrá poner en contacto con abanicosburriel.com tanto desde el apartado de Contacto de esta página web como enviando un correo electrónico a info@abanicosburriel.com.


6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

abanicosburriel.com quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en el apartado de PAGOS y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

- Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
- Omisión o inexactitud del cliente al solicitarle que acepte las condiciones generales.


7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Contacto en abanicosburriel.com:

- Mediante el apartado de Contacto en abanicosburriel.com.
- Mediante correo electrónico a la dirección info@abanicosburriel.com


8. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

abanicosburriel.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, abanicosburriel.com recomienda al comprador leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

El comprador siempre dispondrá de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

PAGOS